Despacho Cervantes Abogados

Despacho Cervantes

Despacho Cervantes es una firma formada por un equipo de abogados de reconocido prestigio con amplia experiencia profesional. Nos dedicamos al Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Insolvencias, Contencioso Administrativo, Seguros y accidentes de tráfico, así como a la defensa en procedimientos judiciales y arbitrales. Asimismo, somos asesores integrales de autónomos y sociedades en materia fiscal, contable y laboral.

Nuestro objetivo es acercar el Derecho a las personas y para ello tratamos a nuestros clientes con cercanía y transparencia para que así comprendan el por qué de cada una de nuestras actuaciones.

Nuestra política de precios asequibles y fórmulas flexibles de pago se adaptan a las necesidades de cada cliente, lo que permite poner a su alcance un asesoramiento de primer nivel a precios muy ajustados.

Acérquese a conocernos sin compromiso. La primera consulta es gratuita. Pida cita en el 951 359 343 o en info@despachocervantes.com


Blog (última entrada)

Un juzgado de Málaga declara nula la cláusula relativa al interés de demora en un préstamo hipotecario.

El Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Málaga, estimando las alegaciones del equipo de Abogados de DESPACHO CERVANTES, ha declarado la nulidad de la cláusula de interés de demora de un préstamo hipotecario.

seguir leyendo